SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 2 de diciembre de 2016

El Hospital Eva Perón de Merlo recibió de manos de la Cooperadora del Hospital un nuevo ecógrafo. Mas tecnología para una mayor y mas precisos diagnósticos para el pueblo.

Hospital municipal recibió la semana pasada un nuevo ecógrafo comprado por la Cooperadora que permitirá realizar estudios que no se realizaban antes y mejorar la calidad de imagen de los que se efectuaban hasta el momento.

Este nuevo equipo al servicio de los merlenses podrá utilizarse para ecografías de abdomen, transvaginales, de partes blandas, doppler a color, estudios de carótidas, de miembros inferiores para cardiología.


Además permite eco-cardiograma y doppler cardíaco de adulto y pediátrico, lo que significa una ampliación en la capacidad de hacer estudios en internación, ya que puede trasladarse el equipo hasta terapia intensiva. 


El área de salud sigue creciendo y sumando nuevo equipamiento para brindarles a los vecinos un servicio gratuito y de alta complejidad,  en tanto que se suma tecnología de última generación para el estudio del cuerpo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario