SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 1 de diciembre de 2016

Por el estilo de VERTER mi pensamiento en direcciones diversas (política) a través de las redes, la radio, los diarios y la TV, recibo muy a menudo la pregunta ¿DE QUE LADO ESTAS?

Con respecto a lo político: Me enerva la fatal mentira de la mayoría de los líderes políticos que se venden sin un ápice de ética moral, ¿es que no tienen familia ni amigos a quien mirar a la cara? ¿me pregunto que sienten al profesar odio ancestral por alguien y al otro día , por conveniencia monetaria lo abraza y besa en publico? .

En mi opinión no hay que renegar de la política, sino de los políticos corruptos y de todos aquellos que no apuestan por el bien común con políticas que tan sólo favorecen a unos pocos, o a ellos, tenemos que tener muy en cuenta que también es una corrupción moral adoptar políticas que acentúan cada vez más las diferencias entre ricos y pobres.

Se que la igualdad económica no será imposible al menos por unos 200 años mas, pero si creo en una aceptable igualdad, que el que tenga mucho que lo disfrute y multiplique si puede, pero no sobre la sangre y el músculo de sus semejantes. Todos merecemos crecer, y estará en nuestras posibilidades cuanto.

Soy militante Ecologista, de la Paz, del amor y del amor al prójimo, disfruto de la calidad humana de las distintas razas del mundo como así su cultura y religión, creo en el matrimonio igualitario, -todos los seres del mundo deben ser felices y realizase como tal- creo que EL SABER NOS HARA LIBRES, y creo que en cada ser humano existe la bondad y el impulso de ayudara al prójimo, creo en una fuerza superior que nos protege o condena.

Quienes me leen comprenden que carezco de hipocresía y que mis comentarios en ocasiones DESCARNADOS, son producto de la vergüenza ajena de ver la degradación de seres inteligentes y preparados convertidos en títeres por el dinero.

NO SOY UN SANTO, he cometido pecados y me arrepiento, mas NO TENGO NINGUN MUERTO EN EL PLACARD, Y SI, resisto archivos, mis pecados son triviales, solo alguien que desea un mundo mejor para una sociedad que por la clase política nacional e internacional se derrumba y fangosita a si misma, enfrentado pobres contra pobres en un manoseo diabólico.

Pero desde las redes, la radio, los periódicos y la literatura seguiré tratando de mejorar mi vida y la de quienes se acercan, apoyando a los políticos que “hacen” por el pueblo y denunciado los viles ladrones que el voto equivocado y conseguido con mentiras coloco como funcionario.  ¡DE ESTE LADO ESTOY!

-Perdón por tanta cháchara-

No hay comentarios:

Publicar un comentario