SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 20 de marzo de 2017

ALBUM personal de agradecimiento a las personalidades que le dicen SI a la Paz. Juntos compartimos el 1er. Encuentro de Embajadores de Paz 2017, en el Salón Libertador del Hotel GROUP Buenos Aires.




Las Imágenes y pensamientos por la PAZ nos ayudan a comprender un movimiento de armonía y respeto por el prójimo que como el aire y el sol es necesario para vivir.
Con la Profesora Ines Palomeque, presidenta de Mil Milenios de PAZ:

Evento organizado por Mil Milenios de Paz a nivel nacional e internacional, mas de 20 años de bregar por la paz en todas sus aristas, bello evento encabezado por nuestra presidenta la Profesora Inés Palomeque, incansable siembra la Cultura de la Paz a vuelo de ave por el mundo.

Con el Dr. Gustavo Menendez, Intendente de Merlo.

MI PENSAMIENTO sobre la PAZ: “Para ser parte de este movimiento que todos en el mundo deseamos, no hay que ser de una raza determinada, tampoco importa si eres rico o pobre, ni la religión que profeses, tampoco importa tu inclinación sexual, ni de que partido político eres, tampoco hay que inscribirse en ninguna lista ni pagar ningún arancel, -solo debemos ser humanos-, la PAZ esta allí en nuestro interior, hagamos que fluya libremente. Debemos saber además que la paz y sembrarla no significa andar por la vida como un solemne monje. La PAZ es fundamentalmente vida, alegría y amor, es música, es deporte, es estudiar y trabajar, es libertad y democracia, es familia y compartirlo todo evitando manifestaciones ofensivas hacia el prójimo”
Con la Lic. Inspectora, Claudia del Valle

Con la publicista Sta. Cintia Barros Ortiz, militante de "Jovenes por Mil Milenios de Paz"
Con las Profesoras Embajadoras de Paz, Lia Dollinguer y Beatriz Moraca.
Con la Secretaria de Desarrollo e Integracion Social de Merlo, Sra. Karina menendez.

A sala colmada por la Paz en el Salon Libertador
Todos nos sumamos para pedir el 1%  para la Paz.
Buscando a traves del relajamiento la paz en nuestro interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario