SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 18 de marzo de 2017

Entrevista exclusiva a la Prof. INES PALOMEQUE, presidenta de Mil Milenios de Paz. 1er. Evento por la Paz del año, “Encuentro Abierto de Embajadores de Paz” en el bello Hotel Group Buenos Aires-CABA-




¿Cómo esta viviendo este primer encuentro de Embajadores de Paz? –Con mucha alegría y mucho entusiasmo porque hoy es el día que hablan los Embajadores de Paz, cuentan sus proyectos, cuentan cuales son sus dificultades y sus logros, y todo eso nos ayuda justamente a encarar este año con mas fuerza y mas brío, y entre todos buscando soluciones a las pequeñas o grandes cosas que se nos van presentando, siempre pacíficamente, con tolerancia, respeto y armonía.

¿Profesora, en esta ocasión cambiamos la quinta El Trabuco por un hotel céntrico? Si, pensamos que para la gente del interior es más cómodo, ya que vinieron desde Goya, Trelew, Rosario, etc, el centro es más cómodo para llegar, sobre todo que es un sábado que no hay mucho trancito y no hay piquetes.

¿Les hace falta un poco de paz a los piqueteros, no? Tal vez seria interesante intercambiar con ellos ideas pacificas para lograr los objetivos que tiene proyectados.
De cualquier manera para mi lo importante es invitar a la gente a que se sume, a que se de cuenta que la PAZ es una construcción que de cada uno de nosotros que la PAZ merece que destinemos recurso físicos, intelectuales, económicos, y esto es lo que necesitamos, entre todos aprender, regalar un ratito de nuestro tiempo, acompañar a otros, presentar nuevos proyectos, comprometerse, porque luego nos quejamos por la violencia, pero es a partir de nuestro trabajo y de nuestro compromiso que se va a poder solucionar.

-Gracias Sra. Presidenta por su tiempo-  Gracias a vos Miguel Angel, que eres un gran Embajador de Paz-

No hay comentarios:

Publicar un comentario