SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 13 de marzo de 2017

“No se como lo hiciste, Pero lo hiciste”, NO HAY MAS PERROS CALLEJEROS al menos en Agustín Ferrari.


Todos no quejábamos pero nadie le ponía el cascabel al gato, (bueno al pero) lo concreto es que los perros callejeros son un verdadero problema, atacando a las madres que llevan a sus hijos a la escuela en bici o moto causando accidentes frecuentes, como así corretear los autos y llevarse por delante las personas que caminan por veredas y calles, causando  los conocidos problemas. 

También se hacían cargo de romper y desparramar las bolsas de residuos de cuadras enteras, contaminado las veredas con desperdicios de todo tipo en estado de putrefacción.
Recordemos que hay perros en las calles porque los vecinos los abandonan luego de que crecen y dejan de ser divertidos para los hijos, o luego de que la hembra tuvo cachorros, los dejan en una caja en otro barrio, una crueldad que no tiene nombre, una vez en las calles estos animales se reproducen rápidamente y nadie se hacia cargo desde hace años.
En Kadachi, una cuidada de Pakista tuvieron que sacrificar mas de 700 perros, en solo un años 6500 personas fueron mordidas y enviadas al hospital, esta escena se repite en varios países, hay que controlar atraves de la castración la colonia de perros  para que no se conviertan en jaurías  y nos ataquen.


Seguro los llevaron a algún refugio para conseguirles una casa, lo cierto es que el operativo fue un éxito. Nos gustaría un informe para saber su destino final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario