SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 25 de enero de 2020

CAMBIO CLIMÁTICO: El Roll-A-Rack de un solo componente es significativamente más sencillo.


Departamento de Energía de los EUA, para que pueda investigar y desarrollar el Roll-A-Rack. La empresa afirma que este nuevo sistema de bastidores para paneles solares reduciría los costos de materiales e instalación respecto a los sistemas tradicionales en un 33 %.

Funciona de una manera similar a las canaletas de lluvia, que se fabrican de forma personalizada, las máquinas producirán bastidores solares bajo petición previa.
El Roll-A-Rack de un solo componente es significativamente más sencillo que los sistemas de racks de múltiples componentes de hoy en día, los cuales requieren un ensamblaje más complejo. Acme Express usará la subvención para probar y perfeccionar el Roll-A-Rack. La investigación quiere mejorar la eficiencia, pruebas de alta presión de viento y pruebas de una vida útil de 25 años.

El Centro de Investigación Glenn de la NASA está asesorando sobre las pruebas de viento. El Instituto Aeroespacial de Ohio está apoyando la comercialización de los productos. BT Solar, una compañía local de instalaciones solares, proporcionará asistencia técnica y el feedback de los clientes. MAGNET, una consultoría de fabricación sin ánimo de lucro, está validando el diseño mecánico y asesorando en el desarrollo estratégico del negocio. El Centro de Investigación SDLE de la Universidad Case Western Reserve realizará pruebas climáticas aceleradas. La división New Tech Machinery de Mazzella Companies construirá las máquinas de laminación y Sheffield Metals International, también una división de Mazzella, proporcionará las materias primas.
La tecnología está siendo probada en el vecindario MidTown de Cleveland, con el apoyo de los promotores inmobiliarios J&M Real Estate Advisors, Hemingway Development y Cumberland Development. Se realizarán pruebas adicionales en el Instituto Aeroespacial de Ohio, el Centro de Innovación Energética Tech Belt en Warren, Ohio, y la Planta de Agua de la Ciudad de Cleveland Crown. La Greater Cleveland Partnership está ayudando a identificar otros sitios para pruebas en todo el país.
Se espera que el Roll-A-Rack esté disponible comercialmente a finales de 2020. La compañía está trabajando actualmente con instaladores solares interesados en evaluar las oportunidades de ahorro de costos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario