SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 11 de marzo de 2020

FRIGORÍFICO RECUPERADO: "Cooperativa de Trabajo Frigorífico JJ Gómez limitada", ubicado en General Roca, podrá ampliar el envío de la producción de faena a otras provincias.


El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) habilitó hoy con tránsito federal la producción del Establecimiento Oficial N° 4924 – “Cooperativa de Trabajo Frigorífico JJ Gómez limitada” que funciona en la localidad rionegrina de General Roca.

A partir de esta habilitación, el establecimiento podrá ampliar el envío de la producción de faena a otras provincias de la República Argentina.

“Esta habilitación responde a los requerimientos y normativas sanitarias vigentes, en pos de resguardar la inocuidad de los alimentos”, señaló Ariel Martín, coordinador de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria del Centro Regional Patagonia Norte del Senasa.
Estuvieron presentes en el acto de entrega de la documentación, técnicos y profesionales de esta empresa recuperada por sus trabajadoras y trabajadores, encabezados por su presidente Felipe Gerbán; la intendenta municipal, María Emilia Soria; y el ministro de Producción y Agroindustria de Río Negro, Carlos Banacloy; entre otras autoridades.

El Senasa estuvo representado por la coordinadora general de la Dirección Nacional de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, Ángela González Gentile; el coordinador regional de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, Ariel Martín; y el director del Centro Regional Patagonia Norte, Ricardo Sánchez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario