SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 2 de marzo de 2020

Regresemos a las AULAS donde están todas las respuestas y el futuro: Se aprobó el Calendario Escolar 2020. Las clases en Primaria y Jardín empiezan el 2 de marzo. En secundaria, el 9 de marzo.


El Consejo General de Educación aprobó el Calendario Escolar 2020 y oficializó las fechas de inicio y fin de clases en la Provincia de Buenos Aires.
Las clases comenzarán el lunes 2 de marzo y finalizarán el 18 de diciembre en los niveles Inicial, Primaria, Especial, Adultos y Formación Profesional, Educación Estética, Educación Física y Centros Educativos Complementarios.

Por su parte, las escuelas de Educación Secundaria, Técnicas y Agrarias comenzarán el período lectivo el 9 de marzo y lo finalizarán el 11 de diciembre.
A su vez, los Institutos de Educación Superior y Terciarios de Educación Artística iniciarán las clases el 16 de marzo y finalizarán el ciclo lectivo el 27 de noviembre.
El receso de invierno mientras tanto será del 20 al 31 de julio de 2020.
Ya en diciembre se habían adelantado las fechas para todo el país:

En la Ciudad, como en la provincia de Buenos Aires, Jujuy, Tierra del Fuego, Santa Cruz, y Santiago del Estero, las vacaciones de invierno comenzarán el 20 de julio.

El 13 de julio será el turno de las demás provincias norteñas: Tucumán, Salta, Formosa, Misiones, Catamarca y Chaco. En esa fecha también se sumarán San Juan y San Luis, Córdoba, Santa Fe y La Pampa, Entre Ríos y Corrientes y Río Negro.
Por su parte, Neuquén y Chubut comenzarán el receso invernal el 6 de julio, la misma fecha que La Rioja y Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario