SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 29 de abril de 2020

La 134° edición de la Exposición Rural de Palermo/2020, con nuevas fechas y mucho entusiasmo.


Como consecuencia de la pandemia  la 134° edición de la Exposición Rural de Palermo se llevará a cabo del 7 al 18 de octubre, bajo el mismo programa y contenidos previstos para las fechas originales.

Frente a la extensión del aislamiento social establecido y como resultado del aplanamiento y consecuente corrimiento de la curva de contagios al invierno, se tomó la decisión de postergar las fechas previstas inicialmente (del 22 de julio al 2 de Agosto), con el propósito de priorizar el cuidado de la salud de todos los involucrados, señaló un comunicado de los organizadores.
Los organizadores subrayan que la exposición se desarrollará en las nuevas fechas bajo medidas sanitarias de máxima seguridad, en consulta con las autoridades correspondientes, siguiendo los lineamientos de los principales organismos sanitarios para proteger a expositores, visitantes y clientes.

Con una fuerte apuesta al desarrollo de los negocios del agro, la 134° edición será una vez más el punto de encuentro para conocer las últimas novedades del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario