SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 24 de abril de 2020

Universidad Nacional del Oeste informa: Becas para Estudiantes Avanzados-


Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria
20-04-2020 - El Área de Bienestar Estudiantil informa los resultados provisorios correspondientes a la Convocatoria de Becas para Estudiantes Avanzados 2020 - subtipos ESTIMULO y EXCELENCIA ACADEMICA.

Reclamos: ¿Cómo efectuarlos?
En caso de querer efectuar un reclamo, será recibido y resuelto por Bienestar Estudiantil del 20 al 22 de abril, por medio del mail bienestar@uno.edu.ar
En el ASUNTO escribir “RECLAMO BECAS AVANZADOS - (Apellido y Nombre del/la estudiante)". En el cuerpo del mensaje, solicitar RE-EVALUACIÓN DE LA SOLICITUD DE BECA precisando los motivos. Se sugiere leer las condiciones académicas fijadas en el capítulo III del Reglamento de Becas previo al envío del reclamo.
Se solicita que todos los estudiantes verifiquen que los datos personales sean correctos (Apellidos, Nombres y CUIL), caso contrario informarlo al Área de Bienestar Estudiantil a bienestar@uno.edu.ar.

Los resultados definitivos se publicarán el 28 de abril, según lo establecido en la Resolución Rectoral N°72/2020 y 119/2020. En esa circunstancia, se brindará información sobre la modalidad de pago, con el propósito de cumplir con el cronograma fijado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario