SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 20 de abril de 2020

Todo es sugestión, NO HAY MAGIA NI MISTERIO, al VIRUS lo venceremos la HUMANIDAD unida y de la mano de la ciencia.


Este VIRUS dejo al descubierto que China con sus milenarios brebajes y acupuntura, son un fraude, no pudieron con la entonces epidemia luego pandemia, y aun no pueden.
Tampoco Italia, Francia, Inglaterra, Rusia y EE.UU, son los países mas poderosos que viajan a Marte y la Luna, poseen aparentemente las tecnologías mas caras y evolucionadas del planeta, todo fraude, miles y miles de contaminados y muertos en sus respectivos países.

5 meses después las vacunas están en pañales. También son un fraude los brujos, chamanes y curanderos de cualquier latitud del planeta, nada pudieron hacer y murieron como cualquier hijo de vecino por el virus, tampoco la sectas como el budú y sus sub divisiones seudo religiosas, sus invocaciones murieron por el virus como cualquier mortal “sin poderes mágicos”.

  Como tampoco sirvieron rezos de cualquiera de las cientos de religiones poderosas del mundo y sus ruegos a los dioses, NADA SIRVIÓ, todos son un fraude, solo nos salvara con el tiempo la vacuna, muy terrenal y proveniente de aquellos humanos sin poderes, que solo investigan hasta dar con la formula justa, como ocurrió con tantos virus que asolaron el planeta por milenios llevando a la muerte a culturas y pueblos enteros, esos virus solo la ciencia los pudo frenar. “Para reflexionar, no”

Un poco de historia:

Fiebre amarilla en Argentina, unas 500 personas morían por día, con u total de 14 mil durante 1871, hubo otras epidemias 1852/58/70. la enfermedad llegaba con los inmigrantes y viajeros, la ciencia medica finalmente termino con la epidemia causada por el mosquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario