SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 19 de agosto de 2020

Cargador SOLAR de bolsillo-

 

La humanidad sólo usa el 0,01% de la energía solar que recibe, y eso es algo que sólo puede cambiar si los paneles solares se vuelven más asequibles, comunes y eficientes. Cada día se lanzan al mercado más productos solares para aprovechar esa gran fuente de energía limpia.


El Photon es, como su nombre sugiere, super compacto. Cuando se pliega, todo el dispositivo tiene aproximadamente el tamaño de tu cartera, y puede guardarse fácilmente en mochilas, bolsos, o incluso en uno de tus bolsillos. 


Photon viene con 5 paneles resistentes a la intemperie que capturan la energía solar sin importar el clima. Diseñados para capturar el doble de energía solar que los convencionales de tamaño similar, los paneles solares que encontramos en el Photon vienen con células solares monocristalinas altamente optimizadas y de alta eficiencia que ayudan a captar más energía, convirtiendo eficientemente la luz en electricidad.


Toda la energía que se captura se almacena en una batería de 4000 mAh. Las baterías vienen con carga rápida y un cable multipuerto 3 en 1 que le permite conectar cualquier dispositivo, ya sea un teléfono inteligente, un par de auriculares o cualquier otro accesorio que pueda llevar encima.

Está diseñado para usarse cuando no tienes una toma de corriente o enchufe a mano, Photon tambien incluye una práctica linterna en la batería. Todo (incluyendo el cable) viene en una bonita funda plegable con un exterior de cuero vegetal y cerrado con una caja magnética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario