SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 29 de julio de 2021

¡GRACIAS! por tanto afecto familiares y amigos de El Triunfo.

 



Visite hace unos días mí querido pueblo de El Triunfo/Lincoln/Bs. As., les cuento que el crudo invierno no opaca la belleza de una comunidad muy activa a pesar del viento pampa continuo que agita los árboles y los sembrados con su aliento milenario, todas las salamandras esta encendidas, se hule al pasar ese inconfundible aroma a leña.

 



Estuve en el Parque Cultural de la estación de trenes, que comprende la biblioteca, el museo, el monumento a los inmigrantes, la radio, las inconfundibles esculturas de Mary Gonzáles, el monumento realizado por jóvenes de ambos sexos, el olivo que representa la paz y el amor el prójimo, y finalmente un extenso y bello paseo colmado de una variedad de árboles bellísimos, todo el predio prolijo y muy bien atendido por las autoridades de la Delegación Municipal.

 


Y como siempre destaco, las casas en general no cierran con llave, no hay rejas salvo de decoración, las bicicletas y las motos duermen en las veredas. Un súper abrazo a Miguel Ángel Lopez y su esposa María, (que voces) a su hijo Nery, al querido Tato Becerra, a Nahuel, un guitarrista de colección, todos ellos realizaron un verdadero recital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario