SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 14 de junio de 2022

TERCERA FERIA de ARTESANOS y EMPRENDEDORES + un apasionante desfile de artistas en EL TRIUNFO. Evento que ocurrió el domingo 12/6/2022-

 

La naturaleza nos obsequio un bello y calido domingo, el sol reflejaba la belleza de lo que allí ocurría, la organización estuvo a cargo de la incansable Barby Ponzo, apoyando el evento estuvo como siempre la Dirección de Cultura y Educación  de Lincoln, y el valorado apoyo de la Delegación Municipal local. 



Como es su costumbre, Barby convoco personalmente a los artesanos como así a los artistas locales, distritales y zonales, estuvo todo supervisado para que todos los visitantes pudieran disfrutar de las delicias y aromas que ofrecían los artesanos, además de los trabajos en madera, cuero, vidrio, alfarería, etc, y la infaltable cantina con exquisitos choripanes y otras delicias para ir matando la tarde sin tener que moverse del predio.



La muy variada música y canto es un capitulo aparte con la participación de Carlos Sabella con su show, Diego Bosso en cumbia y romántico, el cuarteto de Cristian Garrido de El Triunfo, la voz revelación de Rocio Acosta, Anibal Orleac de Lincoln aporto el entrañable folclore argentino, Melania y Barby, dos bellas voces que emocionaron al publico, hubo cuentos a cargo de la Doctora Malvina Prieto quien entusiasmo a los mas pequeños con sus relatos. 



El señor Alejandro Duarte, Coordinador de “Ver de Libertad” explico la importancia de reciclar, también estuvo de visita el poeta embajador de paz local quien hablo brevemente con la coordinadora Sra. Barby sobre la importancia de reciclar y de cómo había crecido el evento: TERCERA FERIA de ARTESANOS y EMPRENDEDORES + un apasiónate desfile de artistas en EL TRIUNFO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario