SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 15 de junio de 2022

UNIVERSIDAD NACIONAL del OESTE: Charla Debate con Rebeca Anijovich.

 

Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria

La Universidad Nacional del Oeste invita a participar a los/las docentes y estudiantes de los Institutos Superiores de la región al Conversatorio presencial "Prácticas Reflexivas en tiempos de post-pandemia", que contará con la participación destacada de la especialista Magister Rebeca Anijovich.




Esta propuesta es parte del Programa "Sigamos Estudiando: Universidades comprometidas con el derecho a estudiar”, y fue pensada como un espacio de reflexión dedicado a los/las educadores/as en ejercicio y en formación, que permita poner en diálogo los saberes disciplinares y pedagógicos con las experiencias docentes en el marco de la post-pandemia. ¿Qué prácticas docentes deben permanecer y qué debe cambiar en este nuevo escenario educativo?

El encuentro se realizará el Miércoles 15 de Junio de 14 a 17 hs en
Belgrano 369, Sede Rectorado. San Antonio de Padua.

Inscripción previa al mail
tutorias@uno.edu.ar
Cupos limitados.

Asunto: Conversatorio
Cuerpo del mail:
Nombre y Apellido (completo):
DNI:
ESCUELA/DISTRITO:
MAIL DE CONTACTO:

Se entregaran certificados de asistencia

Rebeca Anijovich es Profesora de Ciencias de la Educación y Psicología del Instituto Nacional Superior del Profesorado Joaquín. V. González. Es especialista y Magíster en Formación de Formadores de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA). Se dedica a la investigación y docencia en el nivel universitario. Ha ejercido la docencia y la dirección de instituciones en los niveles primario, secundario y terciario.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario