SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 25 de febrero de 2017

Saludamos y reverenciamos a TAMARITA, nuestra querida Reina de Carnaval de El Triunfo, Pdo. de Lincoln, Prov. de Buenos Aires. ¡Disfruta este bella jornada, ,estas entre la mejores y serás la elegida! -HOY se ELIGE la REINA DISTRITAL de LINCOLN-


MENSAJE de HOY de TAMARITA: "Llegó el gran día! :D Estoy disfrutando desde el primer momento!! Quiero agradecer a toda la gente que me ayudó, a mi familia, amigas, a todas las personas que me apoyaron y me acompañaron en esta experiencia... A los bomberos voluntarios de El Triunfo, gracias por confiar en mi! A la Comisión de reinas!! Conocí un grupo de personas hermosas... Estoy muy feliz! GRACIAS ♡"

Comparto con mis lectores la belleza de nuestra reina, mi querida sobrinita Tamara Rios, (Tami) estudiosa y trabajadora como bella y cariñosa hija.





No hay comentarios:

Publicar un comentario