SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 7 de agosto de 2021

“BURLANDO a la MUERTE” Se halla publicada/aceptada en WATTPAD/Reino Unido/Inglaterra,

 

“BURLANDO a la MUERTE” Se halla publicada/aceptada en WATTPAD/Reino Unido/Inglaterra, la última historia de misterio de Miguel Ángel Figueiras Gimenez, de El Triunfo/Lincoln, Buenos Aires, Argentina.

 


TEXTO recogido de PUBLICACIONES VARIAS: Wattpad se trata de una plataforma editorial con 80 millones de usuarios registrados, además de español e ingles se publican obras en más de 50 idiomas. Reciben las obras, son analizadas y si tienen valor literario, luego publicadas, Wattpad comenzó con este derrotero el año 2006.

 

Desde el 6 de Agosto de 2021 se puede acceder a la ultima “historia de misterio” del escritor y poeta de El Triunfo, Lincoln, Provincia de Buenos Aires titulada, “BURLANDO a la MUERTE”

 

Resumen: Relato/cuento fantástico de una poderosa curandera que utiliza su poder hipnótico para curar en las afueras de una ciudad de la provincia de Buenos Aires, sin saberlo y sin proponérselo ayudo a un hombre a BURLAR a la MUERTE.



RESEÑA: Miguel Ángel Figueiras Gimenez Nacido en El Triunfo/Partido de Lincoln/Provincia de Buenos Aires/Argentina. Es “Poeta Embajador de Paz” Distinción recibida el 13 de julio de 2015 en el Salón Azul del Honorable Senado de la Nación, reconocimiento/compromiso otorgado por Mil Milenios de Paz/UNESCO/Fundación PEA por su obra literaria en defensa de la PAZ, “20 Poesías por la Paz”

*ULTIMOS PREMIOS: Premio Nacional e Internacional OBELISCO de ORO 2018 por “Poeta Por la Paz”

“PREMIO INTERNACIONAL THE BEST 2019” -El Premio  “POETA y ESCRITOR  por la PAZ” lo recibió en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación-

PREMIO NACIONAL e INTERNACIONAL BALLENAS 2020: “RECONOCIMIENTO con ESTATUILLA de ARTE & CULTURA”/ A la TRAYECTORIA como ESCRITOR y POETA por la PAZ-

*PREMIO ATREZZO/America Europa/14/7/2021:“Estatuilla Internacional” por “POETA Y ESCRITOR ARGENTINO”

*Varios de sus libros fueron publicados recientemente por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, como así Declarados de Interés Legislativo por dicha cámara. También Declarados de Interés Social y Cultural por el Honorable Concejo Deliberante de Merlo, Como es el caso de los libros “Parábola del Ser Humano” ”20 Poesías por la Paz”, “Merlo, Historia y Poesía”, etc. en los últimos 5 años.

*Le publicaron a la fecha 31 libros y recibió más de 200 premios y reconocimientos nacionales e internacionales, participó en 34 antologías compuestas por cientos de poetas del mundo seleccionados, algunas de sus obras fueron traducidas al braille, gallego, inglés, francés y ruso. Su obra esta compuesta por documentales, poemarios, ensayos, infantiles, cuentos y novelas-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario