SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 27 de febrero de 2013


AGUA, ese vital fluido:
En MERLO se renuevan las cañerías de distribución de agua, comenzado por Merlo Centro.
La importancia de la obra se vio reflejada en la visita del Ministro de Infraestructura bonaerense Alejandro Arlia.
La enorme importancia de la calidad de agua en la salud: El agua es unos de los mejores regalos que la naturaleza le ha brindando a la humanidad, esencial y vital para la vida, la fuente de toda forma de vida , la sobrevivencia de una persona depende del agua, ya que nuestro organismo es 70% ; el agua es el elemento más importante para la buena salud… es necesario para todas las funciones del organismo: para la eliminación de los residuos, transporte de nutrientes, reparación de tejidos, mantenimiento de la temperatura corporal y demás funciones metabólicas. Es absolutamente vital, que el agua llegue en cantidad y calidad a nuestros hogares.

El Intendente Dr. Raúl A. Othacehé y el Ministro de Infraestructura bonaerense Alejandro Arlía recorrieron las calles de MERLO: observaron la renovación de cañerías distribuidoras de la red de agua, que avanza a paso agigantado.
Los mandatarios caminaron a lo largo de la calle Juncal, donde comenzaron a desarrollarse estas tareas, acompañados por vecinos, autoridades, jóvenes y comerciantes. Durante todo el trayecto, dialogaron con transeúntes y con los trabajadores que se ocupan de esta obra, que representa una significativa mejora en el servicio.
El resultado de estos trabajos será un importante avance en la calidad de vida de los habitantes y un avance en la prestación, las viviendas recibirán un caudal seis veces mayor en volumen y con mayor presión, optimizando la red de agua. Esto resuelve una inquietud de la población y una necesidad estructural del distrito.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario