SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 26 de febrero de 2013


Comienzo del ciclo estudiantil 2013 y las obras en MERLO que no se detienen.
Comentarios minuciosos del
Diputado Provincial
Mario Antonuccio.
 Con respecto al comienzo de las clases comentaba: “Hay sectores gremiales que si lo entienden y se sientan a la mesa a discutir las posibilidades de los aumentos salariales, y hay otros que sinceramente también, pero están cortados por la tijera de la especulación partidaria. Hay algunos sectores que están pensando en las listas de dentro de seis meses y no en las necesidades de encontrar una solución para que comiencen las clases en la Argentina
Con respecto al ritmo de las obras en MERLO decía: “MERLO sigue creciendo, el gobierno nacional, el gobierno provincial y el gobierno municipal siguen trabajando en conjunto. Esto es lo que el pueblo de MERLO reclama, el pueblo argentino reclama.
No olvidemos que Cristina Fernández de Kirchner dijo que para nosotros la política en los años electorales se materializa desde la gestión. Cristina lo que le pide a cada uno de sus dirigentes es que se lleven adelante una gestión prometida, una gestión participativa, como en este caso en MERLO, que se sientan identificados con las obras. Los que piensan otra cosa, que en realidad  la política electoral es tirar bombas de humo e inventar cosas que no tienen sentido, que lo hagan. Nosotros los que estamos gobernando tenemos el firme compromiso con las necesidades del pueblo. Precisamente ayer se cumplió  un nuevo aniversario del natalicio de Néstor Kirchner, y Néstor si estuviera vivo estaría haciendo lo que esta haciendo Cristina, lo que esta haciendo el Vasco Othacehé, lo que esta haciendo cada uno de nuestros gobernantes”

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario