SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 19 de febrero de 2013


Con fondos propios la Municipalidad edifica la nueva Subsecretaria de Transporte y Transito, próxima a inaugurarse esta ubicada en un punto estratégico para acceder a ella desde cualquier espacio del distrito de MERLO.

Más amplia, más confortable para los usuarios
y más espacio para los vehículos.
 
El Secretario de Gobierno, Dr. Juan Manuel Scanga, recorrió las obras del predio ubicado en Córdoba y Ricardo Balbín. Allí, La Municipalidad trasladará la Subsecretaría de Transporte y Tránsito. "Esta obra avanza muy bien por suerte, es un servicio muy importante para toda la comunidad. Nosotros estamos trabajando mucho en cuanto al proceso de la tramitación de la licencia, con el objetivo de mejorar el servicio de la gente" comentó el Dr. Juan Manuel Scanga en el paso por el imponente edificio que quedará totalmente remodelado para agosto.
 
Además, el Secretario de Gobierno agregó que "la gente va a poder estar muy cómoda en este nuevo lugar, van a tener asientos confortables, aire acondicionado y mayor comodidad. Vamos a tener un mayor depósito para las motos". La ubicación corresponde a un punto estratégico de la ciudad donde se podrá acceder rápidamente desde todos los puntos del distrito. También recordemos que próximamente, el vecino tendrá la ventaja de pedir turnos para tramitar la licencia a través de nuestro portal web, evitando largas colas y ahorrando mucho tiempo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario