SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 2 de octubre de 2013

2° EXPO-LIBRO 2013 en MERLO, el evento comenzó tímidamente el año pasado es ya un éxito en la difusión de la cultura.

Bajo el lema: “La palabras son las alas del pensamiento” El Centro de Arte y Exposiciones “La Usina” cobija con su belleza edilicia un evento que hace que grades y chicos sientan la literatura como una de las expresiones máximas del ser humano. ¡Toda la comunidad INVITADA!


Se inauguró ayer 1° de Septiembre el “2º Expo Libro” en el Centro de Arte y Exposiciones La Usina. Con entrada libre y gratuita, se desarrollará durante tres días y se extenderá hasta el próximo 3 de octubre, con una gran variedad de textos y actividades abiertas a la comunidad.  
El acto de apertura contó con autoridades del área educativa y luego se dio inicio a un completo cronograma que incluye presentaciones de proyectos y talleres de instituciones de nuestro distrito, espectáculos de teatro, ballet folklórico, tango y grupos musicales.  
Estas exhibiciones continuarán hasta el fin de la Expo Libro y además habrá lugar para disertaciones, producciones audiovisuales, café literario, obras artísticas y narraciones de cuentos.  Docentes, alumnos, escritores, vecinos y representantes de la cultura local se reunirán en La Usina, donde se preparó una carpa especial con stands de reconocidas editoriales y autores.


“Las palabras son las alas del pensamiento” es el lema de la segunda edición de este evento que se presenta como un espacio para introducirse en el maravilloso mundo de los libros, con organización de la Municipalidad de Merlo y la Secretaría de Educación.

La Expo Libro se está realizando desde el 1º al 3 de octubre, en el Centro de Arte y Exposiciones La Usina, ubicado en Malvinas y Moretti, Libertad, que abre sus puertas de 9 a 17 hs. El cierre se realizará el próximo miércoles 3 a las 18 hs en el hall central con una suelta de globos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario