SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 8 de octubre de 2013

Scioli y Othacehé: Seguridad, Drogas y Delincuencia, el problema existencial de la humanidad en este milenio.


Al respecto el gobierno nacional, provincial y municipal acopian herramientas   de última tecnología para contrarrestar este flagelo que afecta a todos en los distintos países, en este caso puntual a MERLO y su distrito.
 
20 nuevas camionetas, cámaras de seguridad, mas patrulleros, destacamento de gendarmería, el 0800.666.7077 para que denuncien los vecinos contra la DROGAS y la DELINCUENCIA,   refuerzo continuo de policías y el nuevo Centro de Protección Ciudadana, es la artillería para cuidar a los melenses. Sabemos que las drogas alimentan la delincuencia y la violencia en las calles, amparado en ocasiones por algún corrupto policía, tanto el gobernador Scioli como Intendente destacaron: “si descubrimos policías corruptos hay que echarlos y que la justicia los juzgue”


Las flamantes camiones se entregaron en un acto realizado en la Terminal de Ómnibus estuvieron presentes allí, la Ministra de Gobierno de la Provincia, Cristina Alvarez Rodríguez, el Ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados, el Intendene de Ituzaingó Alberto Descalzo, el Intendente de General Las Heras Juan Caló, la Presidenta del Consejo de la Mujer, Mónica Arnaldi de Othacehé, el candidato a Senador por la Provincia, Alejandro Urdampilleta, el Diputado Provincial Alfredo Antonuccio, la candidata a Concejal Cintia Carnabucci y demás funcionarios locales, gran cantidad de gente acompañaron  un acto que da un alivio a la seguridad.


Estos 20 nuevos móviles, camionetas Ford Ranger, se suman a los 45 nuevos patrulleros incorporados en los últimos años, que cubren 30 cuadrículas y recorren todos los barrios realizando tareas de patrullaje y respondiendo ante las necesidades de los vecinos. Además se encuentran al servicio del Programa de Protección Ciudadana en la lucha contra la delincuencia y la inseguridad.


En el acto, tanto el Intendente como el Gobernador recordaron a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y les enviaron un cálido afecto junto a todos los presentes para una pronta recuperación del problema de salud que la afecta. También se hizo presente el Padre Raúl Pereyra quien le pidió a Dios por la salud de nuestra Presidenta y luego bendijo los nuevos patrulleros.


"Desde Merlo le mandamos un gran abrazo a la Presidenta para que se recupere rápido y siga trabajando por el Pueblo argentino. Daniel, es un Gobernador que se preocupa por su gente y ahí tenemos estas camionetas que son para trabajar por la tranquilidad y la seguridad de todos" dijo el Intendente Dr. Raúl A. Othacehé ante una multitud de vecinos que llegaron hasta el lugar.


“El gran acompañamiento que le podemos dar a la Presidenta en este momento es esto, seguir ejecutando políticas como las de hoy. Usted Intendente es una persona con el sentido de la ética, con responsabilidad y pensando en lo mejor para su pueblo.
 
Estamos aquí enfrentando uno de los mayores problemas, y lo estamos abordando con estas nuevas camionetas que se suman al esfuerzo que está haciendo el Municipio” comentó el Gobernador Daniel Scioli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario