SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 23 de octubre de 2013

Al momento de bendecir la nueva plaza el Padre Ferreyra aseguro: YA NO QUEDAN ESPACIOS OSCUROS en MERLO.


Al inaugurase esta nueva plaza en Parque Rivadavia se deja atrás en este barrio un espacio barroso cuando llovía, muy oscuro que facilitaba la proliferación de aguantaderos y de un aspecto desagradable.
 
Cabe destacar que el municipio con fondos propios realizo este bello y confortable espacio verde, una iluminación potente y abundante, sombra, excelentes caminos, bancos y mesas y un destacable espacio cerrado para los mas pequeños que además de juegos de calidad, su piso esta especialmente realizado con césped sintético.
 
Con la presencia del Intendente Dr. Raúl A. Othacehé, su esposa y Presidenta del Consejo Municipal de la Mujer Mónica Arnaldi de Othacehé, junto a funcionarios municipales, el Padre Raúl Pereira y cientos de vecinos del barrio se inauguró esta gran obra.
 
“Estamos acá, en nuestro querido Barrio Rivadavia, en la ciudad de Libertad, cumpliendo un sueño de todos, del barrio, de la gente y particularmente, les tengo que confesar, mío. Siempre quise hacer esta plaza, y hoy el pueblo, Dios y la Argentina, me permiten estar inaugurándola –más adelante-
 
Ya es una realidad: un nuevo espacio verde, de entretenimiento y diversión, seguro y totalmente nuevo, disponible para los vecinos de Barrio Rivadavia. Juntos, debemos cuidarla y mantenerla para disfrutarla entre todos”. Así se refería en su discurso el Intendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario