SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 17 de marzo de 2015

El nuevo acceso altonivel en la estación del ferrocarril Merlo Norte – Merlo Sur, conectará el predio de Merlo Norte con la Plaza Néstor Kirchner.

Mas confort y seguridad para los pasajeros del ferrocarril y transeúntes que deseen utilizar este altonivel.

El Jefe comunal supervisó su colocación, que se realizó en horario nocturno para no ocasionar molestias a los vecinos. Junto a él estuvo el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Anibal Pazos y el Secretario de Gobierno, Gustavo Leiva.
Este proyecto de la Municipalidad de Merlo se inició hace varios meses y comenzó con tareas previas de limpieza de ambos lugares, que posibilitaron la excavación para la construcción de las bases de hormigón armado.

La pasarela tendrá más de tres metros de ancho y será adaptado para que personas con alguna discapacidad física también puedan utilizarlo. Contará con vías de acceso en la Plaza Néstor Kirchner y en el predio de Merlo Norte, donde progresan obras de refacción, limpieza y construcción de un nuevo parque.
El Intendente se refirió a este tema através de las redes sociales anoche: "Estuve anoche, luego de una reunión, supervisando la colocación de la Pasarela Merlo Norte – Merlo Sur, que va a ser de gran utilidad para los vecinos de Merlo y que pronto estará en funcionamiento para poder ser utilizada".

No se detienen las obras: Este avance tiene lugar en el marco de numerosas obras finalizadas y en desarrollo, que revalorizan el entorno de la estación de Merlo, uno de los puntos más importantes de ingreso al Municipio, por el que circulan miles de vecinos y pasajeros de trenes y colectivos a diario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario