SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 11 de marzo de 2015

La Concejal y Presidenta del Consejo Municipal de la Mujer, Sra. Mónica Arnaldi de Othacehé, visitó el Jardín de Infantes Nº 956 de Parque San Martín.


A días de haber iniciado el ciclo lectivo y de inaugurarse la institución, se otorgaron kits literarios, deportivos, golosinas y juguetes. Desde el Concejo Municipal de la Mujer aportaron una notable cantidad de cajas y bolsas que llegaron repletas de cuadernos, libros, acuarelas, fibrones, témperas, papeles especiales y aros de gimnasia, entre otras herramientas, para que los mas pequeños puedan iniciar sus clases sin que les falte nada.

Acompañaron en este calido evento la Presidenta del Consejo Escolar Ana Giuliani, el Secretario de Educación Lic Adrián Outeda y la Concejal Cintia Carnabuci, que recorrieron el establecimiento construido con financiamiento de la Nación y gracias a la cesión del predio por parte del Gobierno Municipal.
El equipo directivo del jardín, encabezado por su directora Cristina Romero, recibió a las autoridades, que dialogaron con los padres de los pequeños alumnos y personal docente de la institución, agradecidos por la visita y los elementos de trabajo aportados por el municipio.

La Concejal y Presidenta ad honorem del Consejo Municipal de la Mujer, Sra. Mónica Arnaldi de Othacehé, visitó el Jardín de Infantes Nº 956 de Parque San Martín, donde hizo entrega de esta importante donación de elementos didácticos para la institución y los niños.


¿El Gobernador Scioli inauguro este Jardín sin invitar a quien dono la tierra e hizo la gestión? ¡cero en ética!: En plena campaña, el gobernador Scioli visitó Merlo recibido por una escuálida concurrencia, para "inaugurar" el Jardín Infantil N° 956, construido por el gobierno nacional sobre unos terrenos adquiridos por el Municipio y cedidos para la creación del establecimiento educativo. Una falta de ética que deshonra la investidura del mandatario bonaerense, atribuyéndose falsamente la construcción de una obra impulsada y financiada por otros. En fin, la desesperación por llegar al sillón de Rivadavia da para todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario