SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 10 de marzo de 2015

RECORRIDA de TRABAJO: Esparcimiento, espacio verde, emprendimientos comerciales que traerán progreso y lo que es más importante, puestos de trabajo para Merlo.

Durante la mañana de sábado el Intendente visitó dos nuevos lugares que será muy importantes para los vecinos en un futuro cercano: el predio ubicado en la manzana circundada por las calles Avellaneda, Moreno, Av. Presidente Perón y Colón, y el inmueble privado donde próximamente funcionará un importante Centro de compras y entretenimiento.

“Es un sueño, un gran avance y un paso trascendental la adquisición de esta manzana frente a la estación de Merlo donde los vecinos podrán disfrutar de un maravilloso parque público” comentó el Intendente en su recorrida de trabajo.

El predio en cuestión cuenta con excelente ubicación, pero se encontraba en estado de abandono que lo convertía en un lugar inseguro y desprolijo para los vecinos del barrio. A partir de ahora, el municipio iniciará un período de trabajos permanente para avanzar con esta gran obra.

Luego la recorrida se dirigio hasta San Antonio de Padua, donde funcionaba la empresa Pettinari, la Empresa Cotto ha comprado hace unos meses el inmueble ubicado en Avda. Pte. Perón y Sáenz Peña. Allí se está construyendo un supermercado, salas de cine y centros de compras y entretenimientos. 

El Jefe Comunal recorrió parte del lugar junto a funcionarios y se interiorizo de la magna obra que se esta construyendo y que ya esta ofreciendo puestos de trabajo desde su construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario