SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 25 de marzo de 2015

Curso destacado en el Hospital Municipal Eva Perón: Se dictó un curso que abordó la correcta resolución del trauma en el contexto de la emergencia.

Los profesionales de la salud encuentran en el Hospital Municipal Eva Perón distintas ofertas de capacitación. En el caso de los profesionales médicos, del viernes 20 al domingo 22 de Marzo se dictó un curso que abordó la correcta resolución del trauma en el contexto de la emergencia que culminó con una reunión especial en la Quinta MunicipalLa Colonial”, con la presencia de autoridades.

Los profesionales del plantel de enfermería también tuvieron oportunidad de actualizar sus conocimientos en el campo de la nutrición en pacientes internados en una capacitación ofrecida el día viernes 20 de Marzo en el aula que el Hospital tiene para capacitación.

La Secretaría de Salud Pública mantiene su compromiso de continuar perfeccionando a los profesionales de nuestro distrito. 

Ante los constantes desafíos que afrontan los médicos y especialistas en los centros de salud, es importante que avancen en su preparación y actualización de conocimientos. Esto les permite hacer evaluaciones clínicas correctas y actuar con mayor eficiencia, brindando un mejor servicio al paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario