SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 7 de enero de 2016

La Unión Industrial de la república Argentina (UIA), quien visitó el distrito, abrirá una sede en Merlo.


El mandatario municipal afirmó: “Queremos recuperar la cultura del trabajo, hoy 180 mil merlenses se toman el tren para ir a trabajar a la Capital Federal, no hay cultura del trabajo posible si no hay generación de empleo, no hay generación de empleo si no hay inversión y no va haber inversión si no hay reglas del juego claras. Tenemos la firme decisión política de avanzar en este sentido”.
El Intendente se reunió con Osvaldo Rial, Presidente del Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA) y ex titular de la Unión Industrial de la república Argentina (UIA), quien visitó el distrito.

En el encuentro se anunció la apertura de una sede local de la Unión Industrial y se apuntaló el principal eje del gobierno municipal, que gira en pos de la industrialización y la creación de empleo. Rial puntualizó que “El distrito está en una posición envidiable” y destacó, “hay una vocación en el intendente muy fuerte de darle desarrollo a la producción y al trabajo y eso es darle bienestar a la gente de Merlo”.

Por su parte, el Intendente Dr. Gustavo Menéndez se refirió a la situación estratégica de Merlo, “estar a solo 33 km. de la Capital Federal con un territorio de 173 Km², con más de 50% que sigue siendo rural”. Además agregó, “Merlo tienes grandes Chances de poder apostar en la agenda del desarrollo, lógicamente dependemos también de las grandes políticas que se tracen a nivel nacional”.

Por último, el mandatario municipal afirmó: “Queremos recuperar la cultura del trabajo, hoy 180 mil merlenses se toman el tren para ir a trabajar a la Capital Federal, no hay cultura del trabajo posible si no hay generación de empleo, no hay generación de empleo si no hay inversión y no va haber inversión si no hay reglas del juego claras. Tenemos la firme decisión política de avanzar en este sentido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario