SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 21 de enero de 2016

Un nuevo comienzo para la finalización de la Autopista Presidente Perón, que ya parece el “cuento de la buena pipa”


Municipio de Merlo y Nación trabajando por las obras del distrito. El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Iglesias junto al Subsecretario de Tierras y Viviendas, Edgardo Coronel y funcionarios municipales, se reunieron con encargados de Vialidad Nacional con el fin de restablecer el contacto perdido entre el Municipio y la Nación creando una planificación de trabajo en conjunto con base en una obra de gran importancia para, la culminación de la Autopista Presidente Perón.



Sobre el cónclave el Secretario Iglesias apuntó: “Como consecuencias de reuniones previas, recibimos la visita de la gente del departamento jurídico y también de la parte técnica de Vialidad Nacional con el objetivo de retomar la obra de la Autopista Pte. Perón, de notable importancia para el desarrollo del Distrito”   “La nueva agenda de gestión tiene como objetivos restablecer los vínculos entre el Municipio y Nación” sentenció Coronel.



Además el Subsecretario declaró: “Es una obra muy importante ya que alrededor se desarrollarán los Parques Industriales como dijo el Intendente Gustavo Menéndez”   En el encuentro, además de Iglesias y Coronel, estuvieron presentes: Ricardo Stoddart de Asuntos Jurídicos de la Nación, el Ingeniero Mario Caccia Subgerente de Régimen Inmobiliario Nacional, la Directora de Tierras y Viviendas Dr. Valeria Santillán, Guillermo Bustos Subsecretario de Infraestructura y Marcelo Martínez Bertoa Subgerente de Asesoramiento Nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario