SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 14 de enero de 2016

SE PUBLICO la AGENDA 2016 DE “POETAS DEL MUNDO” Se trata de una obra sin presentes editoriales, este año participaron 521 poetas del mundo de 54 países. Incluyeron un poema, curriculum e imagen del Poeta Embajador de Paz de Merlo


Texto original de Poetas del Mundo: CHILE-Santiago. Masiva participación de los miembros de Poetas del Mundo en este magno proyecto de nuestro movimiento. Esta agenda, o anuario poético, como se le quiera llamar, es en definitiva una verdadera antología de poesía donde los poetas son invitados a participar con un poema corto, una breve biografía y en donde también hay un espacio para una fotografía del poeta. Este año participaron 525 poetas de 54 países. ¡Felicitaciones a todos los poetas participantes en esta magna obra internacional!


¿Como comprarla? La agenda podrá ser adquirida a un precio preferencial para los poetas participantes de 40 USD para América, 40 Euros para Europa y 45 USD pata Asia, África y Oceanía. El valor cubre el envío por correo certificado y un seguro en caso de extravío.
El pago se puede hacer de 2 formas:
• Por TransferWise, Western Union, Money Gram, Afex, u otra casa de envíos de dinero. Enviar a nombre de Luis Arias Manzo – Santiago de Chile.

• Con tarjeta de Crédito a través de www.paypal.com a la cuenta: ariasmanzo@msn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario