SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 13 de octubre de 2016

La Universidad Nacional del Oeste-UNO- estuvo presente en el Plenario de Rectores del Concejo Interuniversitario Nacional en Jujuy.


El Ing. Daniel J. Blanco, Vicerrector a cargo del Rectorado de la Universidad Nacional del Oeste participa del 76° Plenario de Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional en San Salvador de Jujuy, que organiza la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) a través del rector anfitrión y vicepresidente de la institución, Lic. Rodolfo Tecchi.

Entre otras destacadas autoridades, participan el Ministro de Educación y Deportes de la Nación, Lic. Esteban Bullrich; el Gobernador de la Provincia de Jujuy, CPN Gerardo Morales; el rector de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) y presidente del CIN, Dr. Guillermo Tamarit y el Secretario de Políticas Universitarias, Abg. Albor A. Cantard.

El pleno de rectores de las universidades públicas del país, que se reúne dos veces al año en sesión ordinaria, se convocó para considerar un temario que incluye la firma de convenios, el tratamiento de un proyecto de reforma de su estatuto de orden administrativo y la situación presupuestaria de este año y la proyección para el próximo.


El Consejo Interuniversitario Nacional nuclea a las universidades nacionales, institutos universitarios y universidades provinciales reconocidas por la Nación. En esta oportunidad, el Ing. Blanco encabeza la delegación de la UNO acompañado por el Secretario Legal, Abog. Marcelo Ducrós, el Secretario de Extensión, Lic. Adrián Outeda y la Decana de la Escuela de Humanidades Lic. Carolina Farías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario