SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 12 de febrero de 2018

Increíbles carnavales en Lincoln: Agustina Gómez es la nueva soberana del Carnaval

La joven Agustina Gómez, postulante por el Club Rivadavia, fue elegida Reina del Carnavalincoln 2018 y se transformó así en la nueva embajadora que tendrá nuestra fiesta mayor y nuestro distrito hasta el próximo año.

Además, fueron elegidas como Primera Princesa, la postulante N° 1, María Luz López (Club Atlético El Linqueño) y como Segunda Princesa, resultó la postulante N° 10, Yamila Laiolo(Peña Oficial “Flaco Schiavi” Boca Juniors). En tanto, la postulante N° 7 Mailén Zuk Ferreyra (Club Atlético Argentino) fue distinguida como Miss Simpatía.

Otro de los atributos que se otorgaron esta noche fue el de Miss Elegancia que quedó para Karen Yael Librandi (Misterbanda) y Miss Fotogenia que fue para la representante de Roberts, Iara Cabezas. Mientras que la postulante por Fénix Samba, Liliana Cabezasresultó electa como Mejor Compañera.

La velada fue conducida por el periodista especializado en moda, Sergio Company y la distinguida Eugenia Tobal. El jurado estuvo integrado por: Amalia Granata (modelo, conductora), Ailén Silboldi (manequen), Jota Cardozzo (diseñador), Stefanía Belén Incandela (Miss Universo Argentina), Daiana Incandela (Miss Internacional Argentina) y Mercedes Venero (Reina del Carnavalincoln 2011).

La tradicional ceremonia contó con la apertura de las alumnas del Estudio de Danzas de la Profesora Mariela Guerra que volvieron a regalar una animada coreografía. Antes de la segunda pasada y el veredicto final del jurado, el cantante argentino Maxi Pardo ofreció un cálido show con algunas de sus mejores canciones.
Las 17 postulantes desfilaron por la pasarela que se extendió sobre la Avenida Massey; primero, lo hicieron en traje de baño y, seguidamente, con vestidos de gala.
Al término de la elección de las nuevas embajadoras culturales que representarán a Lincoln y sus carnavales, llegó uno de los momentos más esperados de lo que ha sido hasta el momento el Carnavalincoln 2018.
Cristian Castro salió a escena para presentar su nuevo espectáculo “Como lo hice yo”, un tributo a uno de los ídolos musicales más importantes que dio la música nacional como lo ha sido y es Sandro.
Una multitud cantó y bailó con Cristian Castro quien completó su paso por el escenario “Héctor Serazzi” con un show internacional que incluyó sus éxitos “Lloviendo estrellas”, “Azul” y “No podrás”, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario