SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 29 de abril de 2019

Información valiosa de la Universidad Nacional del Oeste de Merlo-

Taller: "Introducción al Coaching con PNL"

Talleres gratuitos | Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria

A partir del lunes 29 de abril hasta al lunes 06 de mayo se encontrará abierta la inscripción al taller "Introducción al Coaching con PNL", destinado a estudiantes, docentes, no docentes y a la comunidad en general.
Inscripción del 24 de abril al 01 de mayo vía mail a bienestaruniversitario@uno.edu.ar
El taller consta de 5 (cinco) encuentros a dictarse los días miércoles 8, 15, 22 y 29 de mayo y miércoles 5 de junio en el horario de 14 a 17 hs en Sede Centenario - Aula 69 (Centenario 1399, San Antonio de Padua).
Docentes: Viviana Velazco y Adriana Soto (instructora y mentora en Coaching con PNL).
Se entregarán certificados de asistencia. Cupos limitados. Actividad conjunta con el Departamento de Ciencias Exactas y Química.
Inscripción al taller
Se realiza del 29 de abril al 06 de mayo vía mail a bienestaruniversitario@uno.edu.ar
Deberá detallar sus datos personales (nombre, apellido, DNI, teléfono y correo electrónico) e indicar como asunto del mail "Taller: Coaching con PNL".


La carrera de Ingeniería Química, acreditada por CONEAU


La Carrera de Ingeniería Química acaba de obtener la acreditación de CONEAU. Con esta destacada gestión de la Escuela de Ingeniería, ya son todas las carreras de la Universidad Nacional del Oeste que cuentan con la debida acreditación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, resultado del arduo trabajo de los diferentes actores de nuestra Institución, entre los que sobresale la labor de la Secretaría Académica, conducida por el Ing. Eduardo Crnko.
En el art. 1 de la Resolución la CONEAU establece: "acreditar la carrera de Ingeniería Química de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Nacional del Oeste por un período de tres (3) años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario