SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 28 de marzo de 2021

A pesar de la pandemia fuimos galardonados, 2020/2021-

 

PREMIO NACIONAL e INTERNACIONAL BALLENAS 2020/2021: “RECONOCIMIENTO con ESTATUILLA de ARTE & CULTURA”/ A la TRAYECTORIA como ESCRITOR y POETA por la PAZ del autor de El Triunfo, Lincoln, Provincia de Buenos Aires.

 


 

Estimado MIGUEL ÁNGEL FIGUEIRAS GIMENEZ,

tenemos el agrado de anunciarle que debido a su trayectoria como ESCRITOR y POETA de la PAZ, fue distinguido en la 5ta Edición del “PREMIO BALLENAS 2020” con la Estatuilla correspondiente para los ámbitos del “Arte & Cultura”.

 


En la Gala de premiación “Virtual”,(este año) que se transmitio por Televisión y por Internet el día Sábado 19 de Diciembre a hs. 22:00.

La transmisión principal fue por CANAL 12 de MADRYN TV y por su PORTAL WEB https://www.madryntv.com/canal12 en directo para todo el país y el mundo.

También, y en simultaneo, se transmitió por YouTube y Redes Sociales.

 

Nuestro evento, único en su tipo en el sur argentino, nuevamente contó con la participación de comunicadores de todas las regiones del país y de distintos países.

Felicitaciones y Gracias por ser parte de nuestro premio que representa a toda la Patagonia Argentina a nivel internacional-

 

Atentamente:

Organización “Premio BALLENAS virtual” 2020/21 / 5ta. Edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario