SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 26 de marzo de 2021

Nuevos cursos 2021 virtuales y gratuitos sobre ganadería: ¿cómo acceder?

 

Las jornadas serán sobre “Plantas tóxicas para el ganado vacuno”, “Gestión Financiera y operativa en Excel para Empresas Ganaderas” y “Biotecnologías de la reproducción aplicadas al bovino”.

 

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVApone a disposición tres nuevos cursos de capacitación virtual denominados: “Plantas tóxicas para el ganado vacuno”“Gestión Financiera y operativa en Excel para Empresas Ganaderas” y “Biotecnologías de la reproducción aplicadas al bovino”.



Los cursos serán dictados por el Instituto Superior de estudios Agropecuarios (ISEA–SRA), y los docentes a cargo serán Alejandro Cariola, Martín Aboaf Petit de Murat y Sergio Marcantonio.

Como es de costumbre, estos cursos son gratuitos pero con cupos limitados, y están principalmente dirigidos a productores ganaderos, profesionales del sector agropecuario y estudiantes avanzados de carreras afines.



Cabe destacar que aquellos que accedan a la posibilidad de realizar el curso y lo abandonaran por cualquier motivo, quedarán inhabilitados para inscribirse en nuevos cursos virtuales del IPCVA

Debido a la elevada demanda de capacitación virtual en las temáticas abordadas, se habilitará el registro hasta el día 14 de abril inclusive.

Para informes e inscripción contactarse a cursosipcva@sra.org.ar o al teléfono del ISEA: 011- 15-3632-2986 (de lunes a viernes de 9 a 17 hs.).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario