SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 16 de marzo de 2021

Universidad Nacional del Oeste: Inscripción a Becas Impulso 1er. Cuatrimestre 2021

 

ABIERTA HASTA EL 09 DE ABRIL DE 2021

Hasta el viernes 09 de abril de 2021 se encuentra abierta la inscripción a las becas IMPULSO, destinadas a las/los estudiantes ingresantes de carreras de grado de 4 (cuatro) o más años de duración y de Tecnicaturas Universitarias de la Universidad Nacional del Oeste. Se entiende como estudiante ingresante a aquel/aquella que esté inscripto/a y curse por primera vez las materias del primer año del Plan de estudios de la carrera correspondiente.

En esta convocatoria pueden inscribirse estudiantes ingresantes del primer cuatrimestre del 2021 e ingresantes del segundo cuatrimestre del 2020.

Las Becas IMPULSO están destinadas a promover y facilitar el acceso a los estudios superiores a aquellos/llas estudiantes ingresantes que se encuentren en situaciones y/o condiciones socioeconómicas desfavorables.

Las Becas son un beneficio personal e intransferible del/la becado/a e incompatible con otros beneficios de carácter similar (como las becas PROGRESAR / PRONAFE).



Ver calendario completo y más información

¿Cómo me inscribo a la beca?

En el contexto actual, el trámite de solicitud de Becas IMPULSO se realizará únicamente vía mail a documentacionbecas@uno.edu.ar, enviando un unico mail adjuntando TODA LA DOCUMENTACIÓN solicitada en el siguiente enlace:

Ver requisitos y documentación solicitada.

El asunto del mail debe ser “Solicitud BECA IMPULSO - Estudiante (APELLIDO NOMBRE)”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario