SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 29 de abril de 2022

SALTA: Las legumbres también vuelven a decir presente, en el norte argentino.

 

El próximo 1° de junio se realizará el encuentro anual que organiza la Cámara de Legumbres de la República Argentina. El miércoles 1° de junio, el Hotel Alejandro Primero de Salta será la sede para el retorno presencial de la jornada anual organizada por la Cámara de Legumbres de la República Argentina (CLERA).



Según informaron desde la institución, en esta oportunidad la primera temática que se abordará será “Buenas Prácticas agrícolas para legumbres y el estado de situación de los LMR en los principales mercados”.

Al respecto, disertarán los ingenieros Indiana Mendilaharzu (GlobalGap) y Gonzalo Caldiz (BASF), y el doctor Iván Cabanillas Vidosa (JLA), en un panel moderado por el ingeniero y secretario de CLERA, Adrián Poletti.

Mercados y economía

En tanto, habrá dos paneles relacionados a los mercados.



El primero sobre el mercado de granos en general y las repercusiones que se están viendo debido a la guerra entre Rusia y Ucrania. Hablarán el director de la consultora Novitas, Enrique Erize; y el ex embajador de Argentina en China, Diego Guelar.

En tanto, la situación particular de los mercados de legumbres será abordada por un panel de miembros de CLERA, moderado por el titular de la entidad, Nicolás Karnoubi.

Por último, cerrará la jornada el economista Daniel Artana, quien disertará con el título: “Qué nos espera en la economía de acá a finales de 2023”.

La participación es gratuita previa inscripción al siguiente link:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario