SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 12 de agosto de 2022

Universidad Nacional del Oeste: El Instituto de Educación, Justicia y Trabajo invita al seminario “Criptoactivos en la investigación de delitos federales”

 

El Instituto de Educación, Justicia y Trabajo invita al seminario “Criptoactivos en la investigación de delitos federales” a cargo del Prof. e Investigador Mario Alberto Ferrario, que se dictará en seis encuentros presenciales y transmitidos en forma virtual.



El mismo tendrá lugar los días 18 y 25 de agosto; 1, 8, 15 y 22 de septiembre 16:00 a 18:00 hs. en la Sede Rectorado (Belgrano 369).

El curso tendrá como disertantes al Dr. Matías A. Latino y el Dr. Santiago Moore y será abierto a toda la comunidad.

La finalidad es capacitar a los asistentes en el ecosistema cripto y su implicancia en diversas investigaciones vinculadas a delitos federales, adquirir técnicas adecuadas para una conducción investigativa eficiente en diversos hechos delictivos que involucren monedas digitales, así como entender el fenómeno de los activos digitales y su actual dimensión en una realidad dinámica y cambiante.



Matías A. Latino es abogado de la Universidad de Buenos Aires, especialista y Maestrando en Derecho Penal de la Universidad de Buenos Aires, funcionario de la Poder Judicial de la Nación, docente de la Universidad de Buenos Ares y Nacional de Lomas de Zamora.

Santiago Moore es abogado de la Universidad de Buenos Aires, especialista y Maestrando en Derecho Penal de la Universidad de Buenos Aires, funcionario de la Poder Judicial de la Nación.

Mario Alberto Ferrario es Agente Fiscal en el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Buenos Aires desde el año 2004, especialista en Administración de Justicia realizada en la UBA y  en Delitos Económicos con título otorgado por la Universidad de Castilla La Mancha de España y la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Se desempeñó como Docente Universitario en la Universidad de Buenos Aires, en la Universidad de La Matanza, en el Instituto Superior de Seguridad Aeroportuaria de la PSA, y en Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires,  actualmente es docente e investigador en la UNO.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario