SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 11 de junio de 2014

El folclore argentino representado en MERLO por la profesora ALBA QUIROGA, espíritu, nervio y músculo de “El CUMPA”

Profesora ALBA QUIROGA, 50 años con El CUMPA.
Disfrutamos enormemente el sábado pasado de la Peña “El Cumpa”, se presentó desde las 15 hs en la Casa de la Cultura con entrada libre y gratuita. Con la puntillosa conducción de la Profesora Alba Quiroga, los vecinos pudieron compartir una tarde a pura tradición.
 
Es digno descacar que durante 2014 cumple 50 años la tradicional Peña “El Cumpa” que es un claro exponente del folklore del distrito de MERLO. Destaquemos que la jornada del pasado 7 de junio se engalano con la presencia de los grupos musicales “Alma de Guitarra” e “Hinty Guayra”.
 
Las próximas fechas en las que se presentará la Peña organizada por Alba Quiroga serán los sábados 21 de junio, 5 de julio, 9 de agosto, 23 de agosto y 6 de septiembre, siempre a partir de las 15 hs en la Casa de la Cultura ubicada en Avenida Calle Real y Padre Espinal.
 
Para no perderse estos recitales de folclore comuníquese e infórmese en  la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación, de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados de 10 a 13 hs, llamando al 0220 483.2403 o en Colón esquina Riobamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario