SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 6 de junio de 2014

Nueva sesión ordinaria del H. C. D. de MERLO, en donde se destacó el pedido de licencia de la Concejal Mónica Arnaldi.

Este pedido tiene que ver con la necesidad de la concejal M. Arnaldi de Othacehé de dedicarse a tareas sociales.
 
En su lugar debía ingresar la Sra. Hilda Carrera, quien lo hizo como mera formalidad, ya que está abocada a su trabajo en el PCC Martín Fierro. Es por eso que, quien va a ocupar la banca, será el Sr. Gastón Busquet, joven militante, hijo de un padre militante Peronista desaparecido, y que hace años viene trabajando en el proyecto del Dr. Raúl Othacehé. Busquet prestó juramento ante la Presidenta Adriana Vera e inmediatamente comenzó con sus funciones ya que participó activamente de la sesión.
Durante el homenaje al Padre José Resich, la imagen lo dice todo.
 
Entre los homenajes se recordó al recientemente fallecido Padre José Resich, Sacerdote y Doctor en Medicina, Capellán del Hospital Eva Perón y Director General de Hospitales, quien desde hace muchos años desempeñaba su tarea en la Parroquia San Pablo en Agustín Ferrari. Con profundas palabras y un incontenible llanto, el concejal Atilio Tarnoczy (FR-PJ) se refirió a esta gran persona. El Intendente decretó 24hs de duelo por su desaparición.
 
Se declararon de Interés Social y Cultural los eventos “El Cine va a la Escuela”, “Merlo Olimpico” y el “Mes del Tango en los Barrios de Merlo”.
Además estuvieron presentes en el recinto, integrantes de la Comisión Directiva del Club Ferrocarril Midland, con motivo de conmemorarse pronto los 100 años de la institución. El Presidente de la institución Prof. Roberto Aciar expresó unas palabras por el apoyo recibido por parte del Municipio, para hacer crecer año a año a esta institución del Barrio de Libertad. También se declaró de Interés Social y Deportivo el Torneo de Tenis Criollo realizado en el playón deportivo de la Universidad Nacional del Oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario