SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 14 de junio de 2014

La SOLIDARIDAD es moneda corriente en MERLO, se extiende y une para embellecer y dejar funcional instituciones educativas. El PUEBLO por el PUEBLO.


Ante todo debemos saber que la solidaridad es un valor de gran trascendencia para el género humano,  gracias a ella no sólo ha alcanzado los más altos grados de civilización y desarrollo tecnológico a lo largo de sus historia, sino que ha logrado sobrevivir y salir adelante luego de los más terribles
 
desastres (guerras, pestes, incendios, terremotos, inundaciones, crisis económico-políticas, etc.) es tan grande el poder de la solidaridad, que cuando la ponemos en practica nos hacemos inmensamente fuertes y podemos asumir sin temor los más grandes desafíos, al tiempo que resistimos con firmeza los embates de la adversidad.
 
Este es sin dudas el pensamiento fundamental del gobierno de MERLO que apoya incondicionalmente año tras año las jornadas solidarias en todo el distrito, aportando toda la logística necesaria para la realización de tal envergadura de acción solidaria.
 
Destacando desde siempre la labor de la juventud de todas las edades nuetro pueblo y de ambos sexos. Entrevistada la Directora Gladis Borges, de la Escuela N° 66 de Barrio Zamore, decía: “Esta institución tiene 30 años de fundada, y hoy contiene una matricula de 690 alumnos de los barrios cercanos a la escuelan.
 
Funciona un comedor donde se alimentan 250 alumnos, junto a esta institución funciona articuladamente el Jardín 911. La importancia de esta jornada solidaria es la de brindarle a los alumnos un edificio como corresponde, que sientan la escuela como la prolongación de su casa” Bienvenidas las JORNADAS SOLIDARIAS que hacen felices a los niños y a sus padres. “El pueblo por el pueblo” apoyado por la municipalidad, desde las manos solidarias de su Intendente, todos codo a codo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario