SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 5 de junio de 2014

El Gobierno de MERLO fortalece las Instituciones Libres del Pueblo, creando la SECRETARÍA de ENTIDADES INTERMEDIAS.


Refiriéndose a esta nueva secretaria el Dr. Raúl A. Othacehé expreso: Hemos creado en Merlo la nueva Secretaría de Entidades Intermedias, con el objetivo de fortalecer las instituciones libres del pueblo. Siempre los hemos acompañado y queremos que nuestros vínculos continúen creciendo, brindándoles el asesoramiento, el apoyo y la promoción que se merecen.

Estas organizaciones son un importante sostén de nuestra comunidad y atraen el interés de los jóvenes y los mayores por la cultura, el deporte, las artes y la solidaridad. Se han convertido en un canal de participación comunitaria en muchas actividades que hacen a la vida cotidiana de los merlenses.


Tienen una base sustancial de valores como la unidad, la ayuda mutua, la familia, el crecimiento y el respeto, principios que son fundamentales para una sociedad.

Hemos dispuesto al frente de esta nueva Secretaría a un compañero que hace muchos años trabaja con nosotros por el pueblo de Merlo, el Lic. Luis Gouts, que tiene experiencia tanto en la gestión como en el trabajo en los barrios.

Queremos mantener fuertes los lazos con las organizaciones libres, entidades sociales, clubes, comisiones, cooperadoras, centros de estudiantes y demás asociaciones intermedias. Pueden confiar en nosotros. Vamos a colaborar y acompañar su desarrollo porque queremos responder juntos ante las diversas inquietudes de nuestra población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario