SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 13 de junio de 2014

Estudiante y autoridades estuvieron presentes en la firma de convenio entre la UNO y la Universidad de Lomas de Zamora.

Este Convenio, busca tender puentes de cooperación conjunta, investigación e intercambio tanto de docentes como estudiantes, le permitirá a nuestro proyecto educativo (La UNO) contar con la experiencia y reconocimiento de una universidad del prestigio como la de Lomas de Zamora.
 
Institución que alberga más de 45 mil alumnos regulares y recibe más de 9 mil ingresantes al año. Es un orgullo para el pueblo de  de Merlo en su conjunto haber dado este paso adelante que nos llena de energía para seguir fortaleciendo nuestros planes de estudio y la calidad de nuestras carreras.
 
 Con el intercambio de firmas entre el Rector de la UNO -el Doctor Martín Alfredo Othacehé- y el Rector de la Universidad de Lomas de Zamora -Diego Molea- quedó sellado el convenio marco entre ambas casas de estudio. Acto que se llevó a cabo en la sede de la Universidad Nacional del Oeste de Merlo, ante la presencia de estudiantes y autoridades de las distintas carreras.
 
Las autoridades agradecieron profundamente a la Universidad de Lomas de Zamora por su intención de llevar a cabo políticas conjuntas de intercambio de ideas que intensifiquen la integración y apuntalen solidamente los cimientos de la UNO; un proyecto educativo al servicio del futuro del pueblo, que busca garantizarle a la comunidad el acceso a una educación publica, gratuita y de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario