SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 15 de marzo de 2013


El Ministro Randazzo y el
Intendente recorren MERLO:
Visita a la renovación de la estación ferroviaria de Padua, a los trailers donde se tramita con verdadera velocidad el DNI y el pasaporte y finalmente la Plaza Vial.
En la Plaza Vial se realizó formalmente la entrega por parte del Ministro Randazzo al Intendente Municipal de los cuatro automóviles que se sumará a la flota de seguridad vial que posee el distrito. A su vez, se dio inicio al Taller Itinerante que cuenta con un simulador de vuelco, un ensayo de impacto y un juego de señales de tránsito.
La Plaza Vial contará con juegos inflables y una pista de aprendizaje de kartings a pedal, en una ciudad en miniatura donde los chicos aprenderán sobre las nociones básicas de manejo seguro.
Los horarios y días de disponibles del Taller Itinerante son del 13 al 20 de marzo, de lunes a viernes de 10 a 18 hs y fines de semana de 12 a 20hs. En tanto que la Plaza vial es del 15 al 19 de marzo, de Lunes a viernes 10 a 18hs y fines de semana de 12 a 20hs.
Mientras que el Ministro Randazzo mencionó los grandes cambios que se están llevando adelante en la línea Sarmiento comentó: “por solicitud de Raúl, hemos decidido la reparación y restauración total de la estación Merlo, y prácticamente una nueva estación de San Antonio de Padua. En ese sentido queremos que Padua se transforme en una estación insignia, que sea una estación modelo de cara al futuro del resto de las paradas del recorrido de la línea Sarmiento”
Por su parte el Intendente destacaba: “La presencia del Ministro Randazzo para nosotros es una inmensa alegría. Trabajamos en muchos ámbitos con el Ministro, en el tema vial la Municipalidad hace un gran esfuerzo en este sentido, contribuye y articula con el Gobierno Nacional en el plan de documentación y el transporte que es fundamental para nuestros vecinos.
Confiamos en nuestra Presidenta, en el Ministro Randazzo y en los argentinos de bien, vamos a poder llegar a transformar profundamente el sistema ferroviario de transporte que va a permitir a 600 mil merlenses acceder con facilidad a su lugar de destino”.
La remodelación de la línea del ferrocarril Sarmiento ya se puede visualizar en la estación de San Antonio de Padua, se observa una gran obra que terminará transformando y siendo una de las más modernas de la línea férrea que recorre Once-Moreno. Además la Municipalidad había inaugurado hace pocos días una nueva dársena de estacionamiento que ayuda a la modernización que tendrá la estación de San Antonio de Padua.
No dejando nada al azar,  en el club Ferro, ubicado en Laprida y Garay, se están realizando ágiles trámites para la obtención del Documento Nacional de Identidad y el Pasaporte. El Jefe comunal y el Ministro Florencio Randazzo, recorrieron los trailers donde se realiza la gestión para tramitar estos nuevos documentos.
En una Argentina en plena evolución y cambio, MERLO hace honor a la creación y el trabajo del pueblo y el gobierno.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario