SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 7 de marzo de 2013

Merlo despide a HUGO CHAVES, quien con Néstor Kirchner, Lula Da Silva y Evo Morales fueron el alma de la emancipación de nuestros países.


Con tristeza, nuestro pueblo despide a un Compañero Revolucionario de la Causa Latinoamericana, el Presidente de la hermana República de Venezuela Hugo Chávez, un patriota que defendió con la vida sus principios e ideales. Vaya nuestro fraternal saludo a todo el pueblo venezolano en este difícil momento.
Se fue un gran líder, amigo de nuestra nación y ferviente defensor de la lucha por la unión de Latinoamérica.
Hugo Chávez, quien protagonizó junto a Néstor Kirchner, Lula Da Silva y Evo Morales el renacer de la emancipación de nuestros países.
Su partida es una pérdida irreparable, pero su legado permanecerá porque ha sabido ganarse un lugar en el corazón de millones de patriotas. Será uno de los estadistas más memorables de la historia, por su estilo, su desenfado y las convicciones que mantuvo a lo largo de toda su vida.
Afrontó la reconversión de su patria chica, la maravillosa República Bolivariana de Venezuela. Y extendió su lucha en pos de la integración de los Pueblos Unidos de Latinoamérica, donde su bandera antiimperialista marcó un compromiso con profundas raíces regionales.
Nuestras condolencias al pueblo venezolano. Hugo Chávez será un presidente del cual hablarán todos los libros de historia, un referente que marcó un antes y un después. Nuestro recuerdo a la memoria de un líder inolvidable.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario