SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 19 de junio de 2014

APOSTAR a la VIDA: Decidir concebir un bebé es un momento mágico de toda pareja.


Oleo,Amor en Rosa, Autor: Marco Marquez, Mexico, 2010.
Decidir concebir un bebé es un momento mágico que toda pareja vive tarde o temprano. Se renuevan las esperanzas, se abren nuevas oportunidades y se experimenta una etapa de la relación realmente inolvidable.

Luego de depositar los espermas , ocurre esto.

Pero lograr un embarazo no siempre es tarea sencilla y en ocasiones, es necesario prestar atención a determinados factores para proporcionar resultados más efectivos y a corto plazo.

Los espermatozoides rodean al óvulo para fecundarlo.

Através de esta nota ayudaremos a identificar cuáles son tus días fértiles. ¡Preste atención a los siguientes consejos y olvídese de las tensiones!

¿Cómo identificar los días fértiles?: El mejor momento para quedar embarazada es durante el período de ovulación de la mujer. Teóricamente, considerando un ciclo de 28 días, el 14 sería el día más fértil.

Si bien las fechas pueden variar, existen formas de identificar la ovulación. Por ejemplo, síntomas como el flujo vaginal de color, puesto que los niveles de estrógenos aumentan. En dichos días, su textura es más viscosa y blanquecina. Este fluido es el encargado de nutrir el esperma, mientras va camino a las trompas de Falopio.

Instante preciso en que el espermatozoide penetra el ovulo
dando comienzo a la nueva vida.

Un punto importante a destacar, es la excitación de la mujer. Cuanto más excitación se posea, habrá más posibilidad de concebir, puesto que la vagina se dilatará aún más y el esperma llegará más lejos.

Como siempre aconsejamos, si luego de intentos varios no pasa nada, ver a un ginecólogo para comenzar a saber que ocurre, recordemos que muchas parejas luego de que adoptaron un niño o que abandonaron la idea, fueron papas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario