SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 2 de junio de 2014

La UNO INFORMA: Nueva edición del taller "Después de la Escuela ¡¿Qué?!"


El miércoles 4 de junio comenzará la tercera edición en 2014 de los Talleres de Orientación Vocacional “Después de la Escuela ¡¿Qué?!”.

Esta actividad, coordinada por el área de Orientación al Estudiante, es gratuita, abierta a la comunidad, sin límite de edad. Los talleres tienen una duración de 4 encuentros y se desarrollan en la sede Rectorado (Belgrano 369- S.A. de Padua). No requiere inscripción previa y los cupos son limitados.
Promueve: Dirección de Bienestar Estudiantil - Secretaría de Extensión Universitaria. Todos sabemos que la tarea de elegir una carrera o una profesión no es nada fácil. De tal decisión depende en gran parte el futuro del adolescente o los que dejaron pasar algunos años, si tenemos en cuenta que el ser humano pasa gran parte de la vida realizando actividades formativas y/o laborales. Por ejemplo, el hecho de sentirse o no exitosos en el estudio y el trabajo, de estar satisfechos o motivados; el experimentar o no crecimiento personal, el sentirse realizados, tiene relación directa con la elección vocacional.
 
La UNO, Universidad Nacional del Oeste de Merlo realiza este importante taller que dará el puntapié inicial a lo que seguramente será la carrera a seguir. Consultas: bienestar@uno.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario