SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 22 de junio de 2014

La “planta de la inmortalidad”, el ALOE VERA, su utilización es sencilla y gratuita si usted posee una de estas maravillosas plantas.


Conocida como la “planta de la inmortalidad”, el aloe vera es uno de los remedios más propicios para varios tipos de males. Es utilizada para hidratar la piel del rostro, mejorar heridas, disminuir las espinillas y hasta retrasar el envejecimiento. La planta es muy común, esta dispersa por el mundo, se vende a muy bajo costo o pídale a su vecina un retoño, prende si o si.
 
Hoy le contamos algunos de sus beneficios. Preste atención a los siguientes puntos y téngalos en cuenta la próxima vez que realices un tratamiento con la savia de esta planta.
 
Hidrata la piel: ¿Tiene una planta de aloe vera en el jardín? Corte una de sus hojas por la mitad y pase su savia por todo el rostro. A los pocos minutos sentirá que se seca y la tirantez de tu piel será inevitable. Al remover con agua, se notarás más suave, fresca y limpia.
 
Mejora quemaduras solares: El aloe vera causa sensación de frescura. Por ese motivo, no hay nada mejor para atenuar quemaduras solares pulsantes. Por si eso fuera poco, su efecto curativo eliminará quemaduras leves en cuestión de días.
 
Disminuye el acné: ¿Tiene acné? ¿Ha intentado todo por eliminarlo? ¡Pruebe una mascarilla de aloe vera por las noches! Resecará sus barritos, sin resquebrajar la piel, proporcionándote un rostro libre de impurezas en cuestión de semanas.
 
Retrasa el envejecimiento: Esta planta se encuentra repleta de vitamina C y E. Por ese motivo, no hay nada mejor para retrasar el envejecimiento. Use un poco de su savia por las noches en lugar de crema humectante y olvídase de futuras arrugas.
 
Mejora las estrías: ¿Sabía que también ayuda a mejorar el aspecto de las estría? Brindará elasticidad a su piel en tiempo récord, devolviéndole la suavidad tan anhelada.
Tanto el Acne como las Quemaduras solares suelen ser muy intensas y requerir tratamiento medico, en casos severos no dudar, ver a un especialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario