SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 2 de junio de 2014

FELICIDADES en su DIA a todos los Bomberos, especialmente a los BOMBEROS del Distrito de MERLO,


Al respecto el Jefe Comunal expreso lo siguiente: En este día tan significativo para todos los bomberos, quiero brindarles un cálido saludo y expresar mi respeto por la formidable tarea que realizan, poniendo en juego sus propias vidas para salvar otras. Aprovecho esta oportunidad para destacar un especial reconocimiento a los bomberos voluntarios de todo Merlo.



130 años de la creación del primer cuartel de bomberos del país, es mi deseo que el profesionalismo y la responsabilidad que caracterizan esta institución se mantengan firmes, siendo ejemplo de valores como el deber, sacrificio, valentía y coraje.

Son hombres y mujeres de carácter, con cualidades especiales, que intervienen ante situaciones de siniestro sin pensar en los obstáculos, con una misión clara, que es la de apagar incendios y salvar vidas. Muchas veces sin recibir distinción alguna, pero con la satisfacción de estar haciendo lo mejor que pueden hacer.


Los he visto trabajar con esfuerzo y dedicación en varias oportunidades, actuando en medio del desastre con valor y profesionalismo. El pueblo de Merlo está agradecido, sin dudas, por su entrega y contribución a la comunidad.

Les deseo un feliz día y reitero mi apoyo hacia todos ustedes, verdaderos héroes que trabajan por amor a la vida, a su vocación y a las personas. Reciban un fraternal abrazo de mi parte, haciéndolo extensivo a la Comisión Directiva, Personal Jerárquico, Cuerpo de Voluntarios y Aspirantes de tan prestigiosa entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario