SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 30 de mayo de 2018

¡Gracias! UPF Argentina por esta significativa invitación a celebrar el Día de África en el Salón Dorado – Casa de la Cultura – de la CABA.

De nuestra estima y consideración:
Poeta Embajador de Paz, Miguel Ángel Figueiras Gimenez-

A través de la presente invitamos a Ud. a la celebración del Día de África (*) el miércoles 30 de mayo, a partir de las 17.30 horas, en el Salón Dorado – Casa de la Cultura – Av. De Mayo 575 – 1° Piso (Ingreso alternativo: Rivadavia 576), de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El programa comprenderá palabras alusivas a la celebración de Día de África, la proyección del documental “Declaración de paz de Senegal para una nueva África”, números artísticos representativos de África y un coctel en el Patio Central de la Planta Baja.

Será un gusto compartir este encuentro artístico-cultural organizado por la Casa de África en Argentina y el capítulo local de la Universal Peace Federation (UPF). La Casa de África en Argentina, declarada de Interés Cultural y Social por la Legislatura porteña (Dec. 431-2011-2014), fue fundada en 1995 para mantener viva la historia y cultura del vasto continente africano, la asistencia y orientación a los ciudadanos que llegan a la Argentina y sus descendientes. 

La UPF, una entidad internacional e interreligiosa con status ECOSOC en la ONU, desarrolla variadas actividades e iniciativas de paz en más de 150 países. Suele celebrar el Día de África en Nueva York junto con la Unión de Naciones Africanas y los Embajadores de dichos países en la ONU y viene de organizar en Dakar la Cumbre 2018 “Nueva África: interdependencia, prosperidad mutua y valores universales”, junto al gobierno de Senegal, la Asamblea Nacional de este país y la Asociación Internacional de Parlamentarios para la Paz (IAPP).
Aprovechamos la ocasión para saludar a Ud. atentamente y quedamos a su disposición por cualquier inquietud, esperando su participación y/o adhesión a esta significativa celebración del Día de África 2018.
RSVP y adhesiones:
Irene Ortíz Miguel Werner
Presidente Casa de África en Argentina Secretario General UPF Argentina
Cel 15-3655-8078 Cel: 15-4158-4596

No hay comentarios:

Publicar un comentario